Nosotros

 

MISIÓN

Ofrecer las mejores tecnologías, materiales y servicios para el mercado de las artes gráficas a nivel nacional, desarrollando estrategias para ser considerados por nuestros clientes como un socio efectivo en la creación de ideas e imágenes.

VISIÓN

Ser una empresa líder en soluciones para el mercado de las artes gráficas: marcando rumbos y tendencias de expresión de ideas impresas. Siendo así innovadores en aplicaciones, soluciones y servicios.

PROPUESTA DE VALOR

Además de crear y desarrollar negocios en el mercado de las artes gráficas a través de insumos y máquinas, estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes, queremos ser su socio de negocios y un proveedor de ideas. Entendemos que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito; buscamos aportar y generar soluciones viables y fáciles para que su negocio crezca.

VALORES

Disciplina. Desarrollamos la capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir cualquier meta que nos hayamos propuesto. 

Compromiso. Buscamos que nuestros colaboradores tomen la iniciativa para desarrollar nuevos proyectos para llegar a los resultados organizacionales.

Honestidad. Impulsamos los actos de integridad llevando a cabo los actos con transparencia y de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.

Respeto. Promovemos un ambiente recíproco, abierto, participativo, de consideración y reconocimiento a los logros de cada uno de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, así como cualquier miembro activo de la organización.

Pasión. Disfrutamos lo que hacemos, realizamos todo lo posible por conseguir lo que nos hemos propuesta, buscamos los como sí.

 

 

 

¡Gracias por contactarte a DT TEC!