Nosotros

MISIÓN

Ofrecer las mejores tecnologías, materiales y servicios para el mercado de las artes gráficas a nivel nacional, desarrollando estrategias para ser considerados por nuestros clientes como un socio efectivo en la creación de ideas e imágenes.

VISIÓN

Ser una empresa líder en soluciones para el mercado de las artes gráficas: marcando rumbos y tendencias de expresión de ideas impresas. Siendo así innovadores en aplicaciones, soluciones y servicios.

PROPUESTA DE VALOR

Además de crear y desarrollar negocios en el mercado de las artes gráficas a través de insumos y máquinas, estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes, queremos ser su socio de negocios y un proveedor de ideas. Entendemos que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito; buscamos aportar y generar soluciones viables y fáciles para que su negocio crezca.

VALORES

Respeto. Promovemos un ambiente recíproco, abierto, participativo, de consideración y reconocimiento a los logros de cada uno de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, así como cualquier miembro activo de la organización.

Colaboración. Promovemos el trabajo en equipo para lograr metas en común, permitiendo intercambios de ideas y aportando valor a los objetivos

Honestidad. Impulsamos los actos de integridad llevando a cabo los actos con transparencia y de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.

Compromiso. Buscamos que nuestros colaboradores tomen la iniciativa para desarrollar nuevos proyectos para llegar a los resultados organizacionales.

Orientación al servicio. Estamos comprometidos en brindar el mejor servicio a nuestros clientes (internos y externos) y representar las mejores marcar, para sobrepasar las expectativas que existen sobre nosotros.


Abrir chat
¡Gracias por contactarte a DT TEC!