Marcas

HP Designjet T830

Nuevo

•Imprima, escanee, copie y comparta con un multifuncional Wi-Fi robusto y compacto de 36" para oficina y construcción.

•Impresión y escaneo móviles para uso compartido con el equipo.

•Fácil funcionamiento que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo

Más detalles

    SÓLIDO: Resistente a daños en oficinas y lugares de construcción

    CÓMODO: Fácil funcionamiento que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo

    COLABORACIÓN: Impresión y escaneo móviles para uso compartido con el equipo

    • Mitad de tamaño2, diseñado para durar, este robusto multifuncional gestiona la actividad en sitios complicados, incluso obras en construcción.

    • Produce impresiones hasta 3 veces más rápido que los modelos anteriores de HP: obtenga impresiones tamaño A1/D en 25 segundos.

    • Elija cartuchos de tinta HP de 40 a 300 ml de acuerdo con su volumen de impresión; los consumibles de mayor capacidad pueden reducir las intervenciones.

    • Protección contra daños por transporte y polvo, con la funda resistente HP DesignJet.

    •Realice tareas intuitivamente, casi 3 veces más rápido que con otros dispositivos3: la pantalla táctil funciona como un smartphone.

    •Reduzca el desperdicio hasta 50%: imprima a media escala con la bandeja/alimentador automático de hojas; reduzca el trabajo adicional y el desperdicio de rollos anchos.4

    •No se necesita LAN: desplace este multifuncional en cualquier momento, a cualquier lugar dentro del alcance de la señal Wi-Fi con la conectividad inalámbrica.5

    •Use el escaneo integrado para digitalizar y compartir comentarios, archivar documentos y más.

    •El multifuncional crea su propia red Wi-Fi para facilitar la conectividad con Wi-Fi Direct.

    •Escanee, comparta e imprima directamente desde su smartphone o tablet5; disfrute una experiencia similar al smartphone.

    •Gestione escaneos desde su dispositivo móvil con la aplicación HP AiO Printer Remote6, habilitada por HP Mobile Printing.

    Multifuncional habilitado con Dynamic Security. Está previsto para ser utilizado sólo con cartuchos que usan un chip original HP. Los cartuchos que usen un chip que no sea HP, podrían no funcionar, y aquellos que funcionen en la actualidad, podrían dejar de hacerlo en el futuro.

    1. Basado en multifuncionales de 36 pulgadas con Wi-Fi integrado disponibles en el mercado en septiembre de 2015.

    2. El multifuncional HP DesignJet T830 es el dispositivos de 36" más compacto que ofrece impresión/escaneo/copia de gran formato y tiene casi la mitad del tamaño (sin los pies) en términos de especificaciones de altura x ancho x largo en septiembre de 2015.

    3. Usabilidad comparada con alternativas de la competencia y basada en pruebas y metodología de HP, en septiembre de 2015, que evaluaron la facilidad de uso de usuarios por primera vez comparando el tiempo y la asistencia adicional requeridos para completar la tarea de copiar un documento a color de tamaño A0 y reducirlo a tamaño A3 en el multifuncional HP DesignJet T830 con una única pantalla táctil, en comparación con el uso de una impresora separada y un escáner independiente.

    4. La impresión en hojas elimina el trabajo extra y el desperdicio del corte de la impresión con un desempeño equivalente al de impresoras basadas en rollo del mercado en septiembre de 2015. Por ejemplo, la impresión a media escala (13,5 pulgadas) en un rollo típico (36 pulgadas) resulta en un desperdicio de papel de más del 50% y trabajo adicional para realizar el corte.

    5. La impresión local exige que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red (habitualmente los puntos de acceso de Wi-Fi vinculan conexiones inalámbricas a conexiones cableadas) o que tengan una conexión inalámbrica directa. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y la distancia del punto de acceso. El funcionamiento inalámbrico solo es compatible con operaciones de 2.4 GHz. La impresión remota requiere una conexión a Internet para una impresora HP conectada a la web. El uso de banda ancha inalámbrica requiere un contrato de servicios independiente para los dispositivos móviles. Consulte al proveedor de servicios para conocer la cobertura y la disponibilidad en su región. Visite hp.com/go/ designjetmobility para conocer más detalles.

    6. La aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote está disponible para Apple® iPad, iPhone y iPod Touch con iOS v7.0 o posterior y para dispositivos móviles con Android™ que utilizan Android™ v4.4 o posterior. La aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote está disponible en la Apple® App Store para dispositivos móviles Apple® y en la Google Play Store para dispositivos móviles Android™.

    Alto140.3 cm
    Largo62.9 cm
    Ancho115.5 cm
    Peso62.5 kg (137.8 lb)
    Resolución de impresiónHasta 2400 x 1200 ppp optimizados
    Tipo de TintaBasada en tintes y pigmento (CMYK)
    Tamaño de impresiónRollos: 279 a 914 mm (11 a 36 '') Hojas: 210 x 279 a 914 x 1897 mm (8.3 x 11 a 36 x 74.7 '') Hojas estándar: A4. A3, A2, A1, A0 (A, B, C, D, E)
    Memoria1 GB
    Manipulación de los medios de salida acabadosAlimentador de hojas; alimentador de rollos; bandeja de entrada; bandeja de soportes; cortador automático;
    Interfaces de redGigabot Ethernet (1000Base-T); Puerto USD 2.0 de alta velocidad certificado
    Temperatura Máxima5 a 40 °C
    HumedadDe 20 a 80% HR
    Dibujos lineales25 s/página en A1; aproximadamente 82 impresiones A1 por hora
    Márgenes (superior x inferior x izquierdo x derecho)Rollo y Hoja: 5x5x5x5 mm
    Precisión de la linea± 0.1%
    Ancho mínimo de la linea0.02 mm (HP-GL/2 direccionable)
    Ancho mínimo de linea garantizado0.07 mm (ISO/IEC 13660:2001(E))
    Lenguajes de impresiónHP-GL/2, HP-RTL, JPEG, CALS G4, HP PCL 3 GUI, URF
    Requisitos de alimentaciónVoltaje de entrada (ajuste atumático): 100-240 V (±10 %), 50/60 Hz (±3 Hz), 1.2 A máx

    Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

    loader

    * campos obligatorios

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

HP Designjet T830

HP Designjet T830

•Imprima, escanee, copie y comparta con un multifuncional Wi-Fi robusto y compacto de 36" para oficina y construcción.

•Impresión y escaneo móviles para uso compartido con el equipo.

•Fácil funcionamiento que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo

Escribe tu opinión

15 otros productos de la misma categoría: