Marcas

Misión

Ofrecer las mejores tecnologías,  materiales y servicios para el mercado de artes graficas a nivel nacional, desarrollando estrategias para ser considerados por nuestros clientes como un socio efectivo en la creación de ideas e imágenes.

Visión

Ser empresa líder en soluciones para el mercado de las artes gráficas. Marcando rumbos y tendencias de expresión de ideas impresas. Siendo innovadores en aplicaciones, soluciones y servicios.

Valores

„  Calidad – Estamos comprometidos con un servicio, representar marcas, crear marcas y soluciones de la mejor calidad, por lo que damos garantía en todos nuestros servicios.

„  Servicio – Queremos sobrepasar las expectativas que existe sobre nosotros otorgando el mejor servicio de calidad.

„  Éxito - Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

„  Crear mejores seres Humanos – Tenemos como valor principal rodearnos de gente honesta e íntegra con un alto deseo de superarse no solo  en el ámbito laboral, sino también en el personal. Por lo que promovemos el respeto y el apoyo entre nosotros y hacia nuestros clientes y proveedores.

„  Responsabilidad – Cada uno de nosotros a nivel personal, así como unidos como empresa seremos responsables de nuestra conducta, trabajo y servicio.

„  Liderazgo – Queremos ser  y crear líderes en todo lo q hacemos.

Propuesta de valor

Crear y vender negocios de artes gráficas.

Apoyo a la propuesta de valor: DT  TEC no solo vende maquinaria e insumos para las artes gráficas, estamos  comprometidos con el éxito de nuestros clientes, queremos ser su socio y un proveedor de ideas de negocio, entendemos que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, por lo que queremos aportar y generar soluciones viables y fáciles para que su negocio crezca.