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Responsable de la protección de sus datos personales.

DTTEC S.A. de C.V., con domicilio enCenteno #657 Col. Granjas, Delegación Itzacalco, en México Distrito Federal, es responsable del tratamiento de sus datos personales.

ENCARGADO: Lorena Cervantes

LÍNEA DE ATENCIÓN CLIENTES: 015554406300

CORREO ELECTRÓNICO:gerencia1@dttec.com.mx

¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales?

Sus datos personales serán utilizados para los siguientes fines:

a)Para llevar a cabo alguna o todas las actividades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones que se originen y deriven de la relación contractual y/o comercial de la prestación de los Servicios, facturación y cobranza, el alta y/o baja y/o cambio de Servicios, equipos, planes; registro y gestión de servicios y/o aplicaciones que se ofrecen en el sitio web.

 

b) Con el objeto de darle a conocer la información comercial de DTTEC S.A. de C.V., entre la que se destaca la relacionada con promociones, información de nuevos productos, felicitaciones de cumpleaños, cambios en nuestros productos, solicitar evaluación de la calidad en el servicio, realizar estudios internos sobre hábitos de consumo y cualquier otro promocional o cuestión relacionada con los productos y/o servicios que forman parte del concepto comercialmente conocido como DTTEC S.A. de C.V.

c) Cobro en tienda o en línea, de productos, servicios y demás transacciones, adquiridos o llevados a cabo por el cliente a DTTEC S.A. de C.V., con el fin de realizar los cargos económicos a las tarjetas bancarias proporcionadas para tales efectos.

d) Entrega de productos y cumplimiento de obligaciones con nuestros clientes, o para cumplir con las obligaciones que en su caso tengamos o llegaremos a tener con usted, utilizaremos sus Datos Personales para contactarlo o enviarle los productos.

e) Para utilizados para cumplir con el trámite de investigación de su solicitud de crédito, elaborar el contrato correspondiente, elaborar su estado de cuenta y realizar el trámite de los cobros correspondientes.

f) Para detectar tus necesidades y poder ofrecerte el producto adecuado, mejorar nuestros procesos de reclamaciones y otras transacciones, confirmar y corregir tu información, para prevenir fraudes, para un mejor manejo de nuestro negocio, para realizar investigaciones de mercado, auditar nuestro negocio.

¿Qué datos personales obtenemos y de dónde?

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.

Datos personales que recabamos de forma directa

Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, como cuando llena una solicitud de servicio y/o se registra como cliente en nuestra empresa, y/o solicita un crédito, nos da información con objeto de que le prestemos un servicio. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros:

DATOS DE “LA ACREDITADA Y/O SOLICITANTE DEL CREDITO”

Nombre completo:

RFC:

CURP:

Domicilio:

Nacionalidad:

Estado Civil:

Régimen Matrimonial (en su caso):

INFORMACIÓN LABORAL

INFORMACIÓN FINANCIERA

DATOS DE “EL (LOS) DEUDOR (ES) SOLIDARIO (S), FIADOR (ES) Y AVALISTA (S)”

(1) Nombre completo:

RFC:

CURP:

Domicilio:

Nacionalidad:

Estado Civil:

Régimen Matrimonial (en su caso):

(2) Nombre completo:

RFC:

CURP:

Domicilio:

Nacionalidad:

Estado Civil:

Régimen Matrimonial (en su caso):

 

En términos del artículo 21 de la LEY FEDERAL PARA LA PREVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITAdeberemos abstenernos, sin responsabilidad alguna, de llevar a cabo el acto u operación de que se trate, cuando usted se niegue a proporcionarnos la referida información o documentación a que se refiere el párrafo anterior.

Datos personales que recabamos cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea:

Nombre, Tiempo de Residencia, Domicilio, Nacionalidad, Teléfono, Celular, Lugar y Fecha de Nacimiento, Correo electrónico, Grado de Estudios, Estado Civil, Datos de Estudio y Horario, Trabajo actual, Horario de Trabajo y Puesto, RFC, CURP.

Datos personales que recabamos a través de otras fuentes

Podemos obtener información de usted de otras fuentes permitidas por la ley, tales como los directorios telefónicos. Los datos que obtenemos por estos medios pueden ser, entre otros: Nombre, Teléfono, Domicilio.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales?

Usted puede dejar de recibir correos electrónicos con promocionales enviando su solicitud por correo electrónico a gerencia1@dttec.com.mxatención a Lorena Cervantes, de acuerdo a la ubicación de la sucursal donde usted habitualmente realiza sus operaciones.

¿Cómo acceder o rectificar sus datos personales o cancelar u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través del envío de su solicitud por escrito con atención a Rosa Isela Alegría Heredia, de acuerdo a la ubicación de la sucursal donde usted habitualmente realiza sus operaciones.

Para cualquier duda acerca de la presentación de dicho trámite puede contactar nuestra línea de atención a clientes: 015554406300de lunes a viernes en un horario de 9 a 17 hrs.

Su solicitud deberá contener la siguiente información:

-          Nombre del interesado

-          Registro Federal de Contribuyentes

-          Nombre y firma del representante legal

-          Correo electrónico para recibir la respuesta a su solicitud de atención

-          Copia de la identificación oficial del interesado

-          Datos que se deseen modificar o cancelar

-          Razón de los cambios sugeridos o en su caso de la cancelación

-          En su caso, copia fotostática del documento que justifique los cambios sugeridos

El plazo para atender su solicitud será de siete días hábiles.

La cancelación de Datos Personales dará lugar a un periodo de bloqueo tras el cual DTTEC S.A. de C.V., la mejor procederá a la supresión de los datos correspondientes. Una vez cancelados los Datos Personales correspondientes, DTTEC S.A. de C.V., dará aviso a su titular.

Hecho lo anterior, DTTEC S.A. de C.V., podrá conservar los Datos Personales exclusivamente para efectos de las responsabilidades derivadas del tratamiento a que se refiere el Aviso de Publicidad.

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos?

En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su solicitud por escrito con atención a Rosa Isela Alegría Heredia, de acuerdo a la ubicación de la sucursal donde usted habitualmente realiza sus operaciones. Para cualquier duda acerca de la presentación de dicho trámite puede contactar nuestra línea de atención a clientes 015554406300 de lunes a viernes en un horario de 9 a 17 hrs.

Su solicitud deberá contener la siguiente información:

-          Nombre del interesado

-          Registro Federal de Contribuyentes

-          Nombre y firma del representante legal

-          Correo electrónico para recibir la respuesta a su solicitud de atención

-          Copia de la identificación oficial del interesado

-          Razón de los cambios sugeridos o en su caso de la cancelación

El plazo para atender su solicitud será de siete días hábiles

Transferencia de Datos Personales.

Nosotros no realizamos transferencias de sus datos personales a terceros. Salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Es importante aclarar que por disposición oficial de la LEY FEDERAL PARA LA PREVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA, atendiendo a las obligaciones contenidas en los artículos 21 y 22 de la misma, la información y documentación proporcionada por usted será enviada a la Secretaría de Hacienda mediante la presentación de avisos en los tiempos y bajo la forma prevista en esta ley.

Uso de cookies y web beacons

 

Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña.

Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros

Le informamos que utilizamos cookies y web beacons para obtener información personal de usted, como la siguiente:

Su tipo de navegador y sistema operativo, Las páginas de Internet que visita, Los vínculos que sigue, La dirección IP, El sitio que visitó antes de entrar al nuestro.

Estas cookies y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo, consulte el siguiente vínculo o dirección electrónicawww.dttec.com.mx

¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales?

 

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx

Modificaciones al aviso de privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: anuncios visibles en nuestro establecimiento; en nuestro sitio web www.dttec.com.mx o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

La fecha de la última actualización al presente aviso de privacidad: 16/07/15