Rigidos

La tecnología más reciente en el mundo de las artes gráficas posibilita la impresión directa sobre gran variedad de soportes rígidos como los materiales plásticos, el metacrilato, los metales, cartones o maderas en contraposición a la anticuada técnica que obligaba a imprimir una lám...

La tecnología más reciente en el mundo de las artes gráficas posibilita la impresión directa sobre gran variedad de soportes rígidos como los materiales plásticos, el metacrilato, los metales, cartones o maderas en contraposición a la anticuada técnica que obligaba a imprimir una lámina vinílica, que posteriormente se pegaba al material rígido, consiguiendo un resultado bastante discutible. Los plotters de producción industrial que imprimen directamente sobre materiales rígidos permiten garantizar un acabado rápido y un resultado espectacular.

Más

Rigidos Hay 2 productos.

  • Material que imprime en tecnología UV. Su rigidez junto con su flexibilidad permite el armado de diversos materiales en el punto de venta.

  • Material que imprime en tecnología UV. Material rígido pero a la vez en conjunto con su flexibilidad le permite ser la elaboración de diversos proyectos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items