Especiales

Los materiales especiales que ofrece DT TEC complementan la variedad de productos para el mercado de impresión en gran formato. Son materiales que no son del uso común pero sin embargo, el consumo de ellos crece día a día de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Especiales  Hay 5 productos.

  • Se caracteriza por ser compatible con varios Plotters de impresión. Puede ser usado para impresion en alta o baja resolucion. No presenta problemas de enrollado. No genera electricidad estatica y es un material liviano.

  • Lona de impresión con acabado mate y excelente opacidad. La lona Blockout es ideal para aplicaciones donde requiera calidad, resistencia e impresión por ambos lados y se requiera bloqueo total de la luz. Este material imprime en equipos con tecnologías  inkjet base eco-solvente o látex.

  • Es un vinil para pisos, de material resistente que lo hace muy duradero para soportar la abrasion normal del calzado y llantas pequeñas. Antiderrapante y se usa en gran variedad de suelos. Resistente a la suciedad es fácil de remover sin dejar rastro alguno de adhesivo. Para impresión en gran  formato con equipos con base eco-solvente  o látex.

  • Con recubrimiento blanco mate el cuál se puede imprimir solo en equipos que manejen tinta solvente , ecosolvente y serigrafía. Su mercado que consume el material se encuentra en publicistas, fabricantes de anuncios, impresores digitales

  • Papel tapiz de alta calidad sin adhesivo, especialmente diseñado para su instalación en paredes, cuenta con superficie texturizada y tiene la gran ventaja de que puede ser impreso digitalmente en equipos con tecnología eco solvente, UV y látex, Ideal para la decoración de interiores.

Mostrando 1 - 5 de 5 items