Papel

Nuestros Papeles  Suprint son probados en alta calidad de impresion para darle a nuestros clientes la satisfaccion de excelentes resultados asi como tambien de los mejores acabados. Gran compatibilidad con las tintas lo que hace que los colores y la impresion se vean tan bien impresos que resaltara por encima del material, lo que ...

Nuestros Papeles  Suprint son probados en alta calidad de impresion para darle a nuestros clientes la satisfaccion de excelentes resultados asi como tambien de los mejores acabados. Gran compatibilidad con las tintas lo que hace que los colores y la impresion se vean tan bien impresos que resaltara por encima del material, lo que te permitira ofrecer buena calidad de impresion con materiales de primera.

Más

Papel Hay 6 productos.

  • Papel con acabado brilloso que permite apreciar mejor cada detalle de la fotografía. Este material se puede imprimir en equipos con tecnología latex, solvente y UV.

  • El Backlite es ideal para gráficos que requieren iluminación posterior tanto en interiores como exteriores, aporta una gran viveza a las imágenes y una decoración más elegante y brillante.  Es un material que se puede imprimir en tecnologías latex, solvente y UV.

  • Con las mismas características del anterior, pero con un acabado  mate, para evitar reflejos. Es un material que se puede imprimir en tecnologías latex, solvente y UV.

  • El papel sintético es recomendado para diversas aplicaciones publicitarias, es apto para impresión en alta resolución tanto en aplicaciones en interior y exterior, destaca por su secado rápido y fácil laminación. Para impresión digital con equipos de tecnología latex, solvente y UV.

  • Papel con acabado opaco que permite no reflejar la luz. Una de las  ventajas del papel mate es que si algún día decides en convertirlo en papel brilloso existén técnicas para hacerlo mediante el uso de resinas especiales. Este material se puede imprimir en equipos con tecnolofía latex, solvente y UV.

  • Es el soporte donde se imprimirá el diseño o imagen que después se transferirá al objeto a marcar. Este papel no absorbe la tinta, solo se utiliza como transporte de ella. Tenemos papel de sublimación SUPRINT en rollo para impresoras de gran formato.

Mostrando 1 - 6 de 6 items