MATERIALES SUPRINT

MATERIALES SUPRINT Hay 33 productos.

Subcategorías

  • Lonas

    La lona Suprint es un material con la que se hacen una gran variedad material publicitario. En concreto, una lona publicitaria es un método de impresión utilizado para divulgar anuncios de carácter comercial que atraigan a diferentes compradores, permitiendo cambiar los anuncios de un lugar a otro.

    Estas lonas publicitarias, a diferencia de los carteles tradicionales, son más sencillas de instalar al no necesitar encolarse. Además, son más resistentes debido a su material de fabricación, y sus mensajes gozan de alta calidad y prestigio. Son también beneficiosas para algunas comunidades de vecinos, ya que éstos reciben una cuota mensual durante el tiempo que se coloca la lona publicitaria en una reforma.

  • Viniles

    Los viniles Suprint son materiales sensibles a la presión con una amplia gama de aplicaciones.
    Vinil adhesivo flexible transparente, blanco, color, acabado brillante, mate, vinil estático, perforado, efecto día/noche, con adhesivos removible o permanente, opción de liner imprimible. Son aplicados en casas, departamentos, edificios, hospitales. También los hay especiales para su colocación en automóviles, autobuses.

  • Telas

    Las telas para imprimir Suprint son para base solvente, ecosolvente y latex, diseñadas para aplicaciones al exterior tales como displays de gran escala con gran resistencia al clima y agua con una gran resolución, la cubierta de esta tela está diseñada para impresoras Base solvente, Ecosolvente, latex y UV y se puede usar sin laminar ya que tiene una especial resistencia al agua.

  • Papel

    Nuestros Papeles  Suprint son probados en alta calidad de impresion para darle a nuestros clientes la satisfaccion de excelentes resultados asi como tambien de los mejores acabados. Gran compatibilidad con las tintas lo que hace que los colores y la impresion se vean tan bien impresos que resaltara por encima del material, lo que te permitira ofrecer buena calidad de impresion con materiales de primera.

  • Especiales

    Los materiales especiales que ofrece DT TEC complementan la variedad de productos para el mercado de impresión en gran formato. Son materiales que no son del uso común pero sin embargo, el consumo de ellos crece día a día de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

  • Rigidos

    La tecnología más reciente en el mundo de las artes gráficas posibilita la impresión directa sobre gran variedad de soportes rígidos como los materiales plásticos, el metacrilato, los metales, cartones o maderas en contraposición a la anticuada técnica que obligaba a imprimir una lámina vinílica, que posteriormente se pegaba al material rígido, consiguiendo un resultado bastante discutible. Los plotters de producción industrial que imprimen directamente sobre materiales rígidos permiten garantizar un acabado rápido y un resultado espectacular.

  • Materiales como: Lona, Vinil, Papel y Tela. Acabados en mate y brillosos. Rigidos como: Coroplast, Foamboard y muchos productos más.

  • Unico Paper Stone Adhesivo en el mercado 100% amigable al medio ambiente. -Para cualquier proyecto de impresion-Excelente fijación de colores-Menor gasto de tinta al pasar un número menor  de veces el cabezal sobre el sustrato-Resistente al aceite y grasas-Opción ecológica para sustituir vinilos y lonas-Presentación en rollo de 1.08 x 50 / 100 m

  • Lonas de 13 oz. para impresiónes en base solvente de iluminación frontal con un acabado brillante, es ideal para aplicaciones donde se requiera resistencia a la tensión y secado rápido.

  • Para impresiones en base solvente, latex y UV con fondo gris acabado brillante o mate, es ideal para aplicaciones donde requiera resistencia a la tensión y secado rápido.

  • Malla de poliéster de alta calidad con hilos recubiertos individualmente de PVC y posteriormente planchado y laminado, facilitando el paso del aire y la impresión de la imagen sobre la cara planchada, permitiendo los alvéolos sobre la trama.

  • Lona blanca de acabado brillante para iluminación posterior. Brinda una excelente calidad de impresión y durabilidad al exterior. Traslúcida para iluminación trasera

  • Vinil autoadherible blanco brillante con adhesivo permanente, ideal para campañas de corta duración imprimible con tecnologías latex, solvente y UV. Ideal para campañas de mayor duración

  • Vinil autoadherible blanco brillante con adhesivo permanente, ideal para campañas de corta duración imprimible con tecnologías latex, solvente y UV. Ideal para campañas de mayor duración

  • Ideal para recubrir ventanas y cristales exteriores. Sus pequeñas perforaciones pemiten mostrar gráficos impresionantes hacia el exterior sin perder visibilidad desde el interior. Vinil autoadherible con microperforaciones  para permitir el paso de la luz. Material para  impresión en tecnología con equipos base eco-solvente o látex.

  • Película de PVC flexible con fondo blanco diseñada para adherirse en superficies pulidas o lisas que generen estática, como vidrio, aluminio, etc. sin necesidad de adhesivo. Material para  impresión en tecnología con equipos base eco-solvente o látex.

  • Vinil autoadherible transparente en acabados brillante o mate para impresión en gran  formato con equipos inkjet base eco-solvente o látex.

  • Película de PVC flexible con fondo transparente diseñada para adherirse en superficies pulidas o lisas que generen estática, como vidrio, aluminio, etc. sin necesidad de adhesivo. Material para  impresión en tecnología con equipos base eco-solvente o látex.

  • Para impresión digital con equipos de tecnología latex y UV. Son viniles metalizados diseñados para dar la apariencia de cromado o metálico, también como alternativa para duplicar acabados metálicos

  • Para ploter solvente, ecosolvente, UV y latex. Excelente adhesión a múltiples sustratos

  • Es una película autoadhesiva que se utiliza para la decoración y la rotulación de superficies planas y onduladas tanto en interiores como en exteriores. Este tipo de vinilos son troquelados con un plóter (aparato de corte que permite cortar imágenes de gran tamaño) y tienen el mismo color por la superficie adhesiva que por la parte exterior.

  • Tela sintética delgada o gruesa para impresión en equipos con tecnología solvente, latex y UV.

  • Tejido de fibras textiles con diferente gramaje dependiendo del modelo. Son ideales para la impresión en equipos con tecnología latex y UV

  • Tejido de fibras textiles con diferente gramaje dependiendo del modelo. Son ideales para la impresión en equipos con tecnología latex y UV

  • Tejido de fibras textiles con diferente gramaje dependiendo del modelo. Son ideales para la impresión en equipos con tecnología latex y UV

  • La canva o lienzo es un material textil con una textura similar a las de los lienzos de pinturas artisticas

  • La canva o lienzo es un material textil con una textura similar a las de los lienzos de pinturas artisticas

  • Papel con acabado brilloso que permite apreciar mejor cada detalle de la fotografía. Este material se puede imprimir en equipos con tecnología latex, solvente y UV.

  • El Backlite es ideal para gráficos que requieren iluminación posterior tanto en interiores como exteriores, aporta una gran viveza a las imágenes y una decoración más elegante y brillante.  Es un material que se puede imprimir en tecnologías latex, solvente y UV.

  • Con las mismas características del anterior, pero con un acabado  mate, para evitar reflejos. Es un material que se puede imprimir en tecnologías latex, solvente y UV.

  • El papel sintético es recomendado para diversas aplicaciones publicitarias, es apto para impresión en alta resolución tanto en aplicaciones en interior y exterior, destaca por su secado rápido y fácil laminación. Para impresión digital con equipos de tecnología latex, solvente y UV.

  • Se caracteriza por ser compatible con varios Plotters de impresión. Puede ser usado para impresion en alta o baja resolucion. No presenta problemas de enrollado. No genera electricidad estatica y es un material liviano.

  • Lona de impresión con acabado mate y excelente opacidad. La lona Blockout es ideal para aplicaciones donde requiera calidad, resistencia e impresión por ambos lados y se requiera bloqueo total de la luz. Este material imprime en equipos con tecnologías  inkjet base eco-solvente o látex.

  • Es un vinil para pisos, de material resistente que lo hace muy duradero para soportar la abrasion normal del calzado y llantas pequeñas. Antiderrapante y se usa en gran variedad de suelos. Resistente a la suciedad es fácil de remover sin dejar rastro alguno de adhesivo. Para impresión en gran  formato con equipos con base eco-solvente  o látex.

  • Con recubrimiento blanco mate el cuál se puede imprimir solo en equipos que manejen tinta solvente , ecosolvente y serigrafía. Su mercado que consume el material se encuentra en publicistas, fabricantes de anuncios, impresores digitales

  • Papel tapiz de alta calidad sin adhesivo, especialmente diseñado para su instalación en paredes, cuenta con superficie texturizada y tiene la gran ventaja de que puede ser impreso digitalmente en equipos con tecnología eco solvente, UV y látex, Ideal para la decoración de interiores.

  • Material que imprime en tecnología UV. Su rigidez junto con su flexibilidad permite el armado de diversos materiales en el punto de venta.

  • Material que imprime en tecnología UV. Material rígido pero a la vez en conjunto con su flexibilidad le permite ser la elaboración de diversos proyectos.

  • Papel con acabado opaco que permite no reflejar la luz. Una de las  ventajas del papel mate es que si algún día decides en convertirlo en papel brilloso existén técnicas para hacerlo mediante el uso de resinas especiales. Este material se puede imprimir en equipos con tecnolofía latex, solvente y UV.

Mostrando 1 - 33 de 33 items